domingo, 31 de mayo de 2009

No todo va a ser follar



...Ni mucho menos. Ahora mismo tengo que hacer la declaración a Hacienda, que es todo menos una declaración de amor. Cuando termine, si no me deja exhausto, hablamos. Porque a Hacienda hay que contárselo todo, no sirve con un simple te quiero ni buenos deseos. Hay que cumplir hasta vaciarse los bolsillos y regresar desnudo como los hijos de la mar, que dice el cantar...para en el ejercicio siguiente "empezar desde cero".


El inspirado título de hoy es un famoso estribillo del maestro Krahe, al que al final de esta esforzada semana pudimos escuchar en verso en el Galileo y después más bien en prosa tomándonos unas copas.

1 comentario:

  1. Hacienda consiguió lo que nunca nadie antes habría ni soñado intentar, poner a la misma altura intelectual a Lola Flores y Agutín García Calvo. Ambos cuando fueron pillados por Hacienda al no haber hecho declaración de la renta nunca desde su implantación tras el semientierro de franco, y recibir una multa de cuantía considerable, pidieron a sus muchos seguidores y admiradores de su trabajo que les mandaran un dinerito para pagar la sanción.

    El catedrático y la folclórica llegaron a la misma solución por distintos caminos, siglo veinte cambalache....

    ResponderEliminar